sábado, 19 de mayo de 2007

Born in the U.S.A

Estoy jovial. Estoy escuchando la excelente canción que también es el título de la entrada que están leyendo. Ahora me fui con Sole a hacer unas compras, muy canchero estoy: con mi cadena cromada y mi collar de Boca. Me gustan los colores, el fútbol es una pasión de todos los argentinos. Y si bien sólo soy un Lobo, me gusta prenderme en todas.

Ayer también tuve un día de puro sabor. Acompañé a Juanchi a donde trabaja y después agarré viaje con Nasty. Regrese a medianoche, lleno de abrojos. Nadie sabe dónde estuve, ni qué estuve haciendo. Puro misterio. Puro sabor.

Las fotos que adjunto son unas fotos muy particulares. Una es una fotografía que me tomé yo mismo en la cama de mi compañero. Espero que la disfruten tanto como la disfruté yo al tomarla. Y en la otra imagen estoy echado en la vereda de una casa, calentando mi lobo con los dorados rayos del sol. No se confundan: no estoy triste, estoy espectante.

Los docentes de Santa Cruz parece que rechazan la propuesta del Gobierno. Sergio Denis evoluciona de forma favorable.

Son motivos para sonreir.

Lobo.

1 comentario:

celestita dijo...

ESA FOTITO TUYA ES HERMOSA!!
TE EXTRAÑO, HABER CUANDO TE VEO...