domingo, 20 de mayo de 2007

Sobre mi marineidad

Que tal amigos. Soy Lobo. De nuevo delante del teclado pulsando las teclas con mucho cuidado. Porque mis patas son torpes, mis dedos no tienen la agilidad de ustedes, ladrones de guantes blancos. Entonces esto cuesta un poco. Pero con voluntad, todo se puede sobrellevar. Bueno estube trabajando duro para poder subir unos videos míos. Son videos muy especiales porque muestro con ellos una faceta por muchos desconocida. Me gusta nadar. Soy un Lobo Marino. Es que siempre acompaño a Juanchi a la facultad, curso algunas materias con él, camino por los pasillos... me mando la parte... Y bueno, cuando pasamos por la orilla del laguito no me puedo aguantar. Me zambullo siempre. Cuando vamos y cuando volvemos. Es que flasheo mucho con los patos. Me dijeron que son sabrosos y con el tiempo les sacaré la ficha y me llevaré alguno a casa.

Bueno, espero que disfruten viendo el video tanto como disfruté yo al zambullirme en las turbias aguas del laguito San Miguel.

Al final del video podrán ver que se me acerca un niño.

Un niño.

Un niño que en unos años será un hombre.

Un niño.

El futuro.

Me acercó su mano.

Se la lamí.

¡Hasta mañana!

Lobo.

PD: Con el saludo final estoy evocando al Padre Ceschi. Por más que algunos puedan decir que está mal lo que hace, yo pienso que si bien el puede ser de una forma o de otra, nadie puede discutir que es un capo en lo suyo. Ahora sí, adios.

10 comentarios:

Mariana dijo...

Lobo,compañero de saludos. Te veo y me identifico viejo. Algún día, cuando crezca, quiero ser como vos. Sos una masa viejita....

Ahí te ves.

Anónimo dijo...

mira perrito marinero, deja de perseguir patos y veni a buscarme, sos re cagon, mas que un lobo sos un pequines, te tenemos marcado papá dejate de joder con la yeni que te vamos a matar lobito y ni la perrera te va a reconocer...

el perro negro piquetero y come cuete de la plaza independencia

canis lupus dijo...

Mira pedazo de... cobarde... deja de dejar mails anonimos y veni a buscarme hoy voy a estar en la laprida al 400. Si te la bancas buscame que me encanta romper culos.

Te voy a estar esperando.

Lobo.

canis lupus dijo...

Disculpen que me ponga así. Sé que hay gente que viene acá a CONSTRUIR y tiene que escuchar giladas como esta. Pero a los hijos de puta hay que ponerlos en su lugar.

Eso lo aprendí en la calle...

Lobo.

Anónimo dijo...

Lobito, qué envidia mojarse el pelaje así como tú, en cualquier lugar y sin el menor pudor. La última vez que hice algo semejante fue hace dos semanas, cuando me desnudé con otras 20,000 personas en el zócalo de la ciudad de México para que un gringo me tomara fotos... Dijo que mi cara no salía... Después de protestar por el alza de la tortilla había que protestar por la pederastia mostrando las partes dañadas de cada cuerpo por los curas... El impacto fue fenomenal... El cardenal huyó unos días al Vaticano... ¿Ves como aprendo a ser loba como tú?

Anónimo dijo...

Lobito querido a ver cuando venis a mi casa para darle unas buenas lecciones de vida al atrevido del Tobi... es un bandido ese perro... aguante el lobo!

maKoñoo dijo...

hola lobo! me encanta entrar aca a leer como ve un perro copado como vos el mundo , me gusto conocer tu lado marino , segui pasenado por ahi .. te mando una malmada!o si queres te rasco atras de la oreja lo que mas te guste!
Maca

Anónimo dijo...

hola soy carlos,no soy un canino precisamente pero quisiera decir algunas palabras: sos genial lobo pero fijate con quien andas,es pelgrosoyo se lo que te digo cualquier cosa me llamas al celular que yo se donde lo puedo encontar.
Aguante el arte popular.

canis lupus dijo...

Sabor!

Anónimo dijo...

lobo por favor cuando vuelvas al laguito avisame, tengo un trauma muy grave. De chiquita mis compañeritos de cuadra siempre se burlaban de mi xq nose nadar estilo perrito, asi q avisame para aprender a nadar mariposa y poder volar volar a ver q pasa en la ciudad ciudad...