AGRADEZCO CALUROSAMENTE A LOS AMIGOS QUE ME SIGUIERON SIENDO LEALES EN LAS HORAS MÁS DIFÍCILES DE MI VIDA. NO NOMBRO A NINGUNO EN ESPECIAL PORQUE NO PUEDO NOMBRARLOS A TODOS.
SIN EMBARGO, CREO QUE SE JUSTIFICA HACER UNA EXCEPCIÓN CON MI COMPAÑERA, ALMENDRA O´HIGGINS. EL DESTINO ME OTORGÓS, ADEMÁS DE LA FELICIDAD DE SER UN LUCHADOR EN LA CAUSA DEL SOCIALISMO, LA FELICIDAD DE SER SU ESPOSO. DURANTE LOS CASI 2 AÑOS QUE VIVIMOS JUNTOS ELLA FUE SIEMPRE UNA FUENTE INEXTINGUIBLE DE AMOR, TERNURA Y BONDAD. SOPORTÓ GRANDES SUFRIMIENTOS ESPECIALMENTE EN LA ÚLTIMA ETAPA DE NUESTRAS VIDAS. PERO EN ALGO ME RECONFORTA EL HECHOE DE QUE TAMBIÉN CONOCIÓ DÍAS FELICES.
SI TUVIERA QUE COMENZAR TODO DE NUEVO TRATARÍA, POR SUPUESTO DE EVITAR TAL O CUAL ERROR, PERO EN LO FUNDAMENTAL MI VIDA SERÍA LA MISMA. MI FE EN EL FUTURO COMUNISTA DE LA HUMANIDAD NO ES HOY MENOS ARDIENTE, AUNQUE SÍ MÁS FUERTES, QUE EN MI JUVENTUS.
ALMENDRITA SE ACERCA A LA VENTANA Y LA ABRE DESDE EL PATIO PARA QUE ENTRE MÁS AIRE EN MI HABITACIÓN. PUEDO VER LA BRILLANTE FRANJA DE CÉSPED VERDE QUE SE EXTIENDE TRAS EL MURO, ARRIBA EL CIELO CLARO Y AZUL, Y EL SOL BRILLA EN TODAS PARTES.
NO TENGAN MIEDO, ESTAMOS JUNTOS. LA VIDA ES HERMOSA. QUE LAS FUTURAS GENERACIONES LA LIBREN DE TODO MAL, OPRESIÓN Y VIOLENCIA Y LA DISFRUTEN PLENAMENTE.
LOS ESTOY ESCUCHANDO. Y LOS QUIEROS. LOS QUIERO MUCHOS.
MR. LOBO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario