domingo, 9 de septiembre de 2007

Te lo pido de rodillas

Te extraño Cachetona...




Te llamé
porque hace un año
que no hablamos,
para romper
aquel adiós
que nos juramos.

Voy a pedirte de rodillas
que regreses junto a mi,
porque soy de ti
y te quiero como antes,
mucho mas.


Te llamé
porque te quiero todavia,
porque este amor
me atormenta, noche y dia.

Voy a pedirte de rodillas
que regreses junto a mi,
porque soy de ti,
y te quiero como antes,
mucho mas.

Voy a pedirte de rodillas
que regreses junto a mi,
porque soy de ti,
y te quiero como antes,
mucho mas.




2 comentarios:

cristian mallea dijo...

Hola, Lobo!
Te conocí el sábado pasado en la fiesta del mocho, no sé si te acordás... Si, ya sé, la gente es toda igual. Igual yo te recordaré, lobo, eh, en ese hostel donde solés parar he pasado unos días inolvidables y unas noches ídem. Sobre todo, cuando la correteé al mejor estilo perro a la mendocina más bonita, a la Verónica. Si no fuera por el que está a la noche, que me prendió la tele en lo mejor, hoy era mía. En fin... Saludos al Juanchi, Lobo y gracias por la hospitalidá.

Abrazo,
Cristian

canis lupus dijo...

Lo más importante, querido amigo, es perseverar. Tu actitud de corretear chicas bonitas te dará resultado, tarde o temprano. Por más Jairos que te prendan la TV.

Yo corro a diario autos, motos y colectivos. Siempre los alcanzo.

Seguí así.

Lobo.