martes, 15 de mayo de 2007

Esto es lo importante




Hola, para los que ingresan por vez primera les cuento que yo soy Lobo. No soy sólo un perro. Soy más inteligente, independiente y excelente que un perro común. Me las arreglo sólo. Hoy por ejemplo me metí al canal que está yendo a la facultad de filosofía y letras y Juanchi me llamó preocupado. Pero yo ya andaba en cualquiera, me metí corriendo por el canal y cruze la avenida por debajo, y salí por el enfrente, por la entrada del hipódromo. Mas de alguien habrá pensado que era un perro corredor que se escapaba del hipódromo.

Este comentario tiene como fin contarles que a mi izquierda hay una columna con pequeños detalles que me parecen importantes. Un dibujo de mí, una foto de mí, las memorias de este pequeño espacio, y por último la entrada "Esto es lo importante".

En esa columna encontrarán noticias que juzgo de interes para que todos charlemos acerca de lo que nos está pasando. Por ahora puse que salgan las noticias que tengan que ver con lo que acontece en Santa Cruz. Pienso que hablar de política está bien. Pero también está bien hablar de Gran Hermano y de Riquelme.

Bueno, por ejemplo, con respecto al conflicto de los estatales en Santa Cruz, creo que Alicia Kirchner se metió en "la boca del Lobo"... ¡Ja-ja!

Para mi que se auto-hirió. Yo hago eso a veces. Para llamar la atención.


" ¡ M i e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e r d a ! "

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lobo!! Tanto tiempo, conoces a tanta gente que no te debes acordar de mi, pero una noche te acaricie tanto que me quedaron las manos negras, te acordas?? (pedile a Juanchi que te bañe de vez en cuando!!) Saludame a la gente de Pangea, que los extraño (junto con la Norte!). Besos miau, Gatubela.

Antoine Nicolau dijo...

Lobo te amo corazón! Alicia Kischner se me hace medio tortillera, que rica torta comeré cuando regrese. Devuelvanmen mi obra ladrones!

Anónimo dijo...

Hola lobo, tu blog esta copado... escribis bastante bien para ser un perro... te debes ofender cuando escuchas decir que los periodistas de Clarin escriben "como perros"... pero en fin con vos esa expresion se vuelve un oximoron (el doble sentido antitetico de las palabras, como decia Sigui).

Te comento que en las "noticias que parecen importantes" salen notas de Santa Cruz, California... ¿ves? eso te pasa por dejar que Google piense por vos... es engañoso este muchacho Google, porque vos le pones dos pavadas y te tira chotocientosmil enlaces... pero ojo, a no confundir conocimiento con sabiduria.

Un abrazo desde Praga (si, soy el Golem que hizo el rabino de Praga)