lunes, 11 de junio de 2007

Aventuras.....

de
Queridos......

Me alejé un poco de este medio, de este medio de comunicación sincero y ameno que construimos juntos -que estamos construyendo- porque estube atendiendo otros asuntos no menos importantes.

Me enamoré. Bah, me puse en celo. Para nosotros los lupus-lupus esto es normal. No como ustedes, que están en celo todo el tiempo. No todos, bah...

El asunto es que me enamoré de la perra de la compañera de uno de mis mejores amigos....... Pero eso es otra historia.... Se las contaré luego, lo juro.

Lo que quiero contarle hoy es una aventura que tuve, muy interesante.

Resulta que en casa de una de mis familias (soy un Lobo con padres separados, entonces vivo un poco en cada casa....) hay unos perros que siempre agito, siempre los provoco, los pesadilleo... Especialmente uno negro, bien fiero, que no tiene dientes. Entonces me lo culio y todo, es bien gil el perro ese. Siempre que salgo con alguno de mis amigos de casa, salgo agitando todo echo un toro y me cruzo a esos paparulos y los bardeo. Ninguno se la banca, marcas?

Siempre igual, me gusta el bardo. Me encanta cagarme a trompadas. No sé, me gusta....

Juanchi siempre me putea (o el que esté conmigo) y pensaba que un buen día se iban a juntar todos los perros con los que pelié y me iban a dar caja... Porque si es medio injusto, yo me le paro a cualquiera, pero me gusta verduguear a los chiquitos.... ¡se cagan enteros ja ja!

La cosa es que hoy se pudrió.... Volvia con la Cele y me tendieron una emboscada... En el pasaje hay como un banco donde siempre duermen esos putos y me salieron no se de donde, cuatro a la vez. Yo me sonreí. Me encanta peliar contra varios. Pero la cosa es que los tipos estaban muy empingados y me tuve que meter en el agujero ese. Los tipos no me dejaban salir, me pusieorn un par de manos.... Y ahí Celeste se manejó un escándalo y yo estaba tranqui che.... me gusta el bardo.... así que junte coraje, no voy a decir que no tengo miedo.... pero me gusta...

Y salí disparado, gritando como loco y nadie me tocó!!! Me fui re sobrando y caminando con la lengua afuera, como un capo. Los re sobré..... Y nada eso. A algunos puedo parecerle un gil, pero es porque no entienden de donde vengo..... Lo que transcribo, con mucha dificultad, a continuación, son las repercusiones de la gresta. Chau giles!!!!!





mATIAs dice:

que BUENB JUEGOOOOOOO!

Ok I belive you...! dice:

sabor!

mATIAs dice:

Juanchi me tomo el palo

Ok I belive you...! dice:

ya lo voy a llevar a la compu de la casa

Ok I belive you...! dice:

dale

mATIAs dice:

pegate una vuelta homosexual

Ok I belive you...! dice:

de una

mATIAs dice:

abrazo

Ok I belive you...! dice:

ya voy a caer con la bruja

mATIAs dice:

meta

Ok I belive you...! dice:

otro para todos

Ok I belive you...! dice:

menos para la celeste

mATIAs dice:

me olvidaba

mATIAs dice:

no sabés la del lobo HOy!!!

mATIAs dice:

de pelicula

Ok I belive you...! dice:

uh

Ok I belive you...! dice:

que hizo???????

mATIAs dice:

se peleo con los del barrio

mATIAs dice:

y lo metieron en las cuchas esas del otro pasaje

Ok I belive you...! dice:

noooo

mATIAs dice:

celeste le gritaba y salimos todos

Ok I belive you...! dice:

cuantos eran??????

mATIAs dice:

yo miraba y no lo veía

mATIAs dice:

tres o cuatro

Ok I belive you...! dice:

nooooo

mATIAs dice:

entonces pensamos q estaban peleando en las vias

mATIAs dice:

y era q no lo dejaban salir

Ok I belive you...! dice:

nooo

mATIAs dice:

pero de repente....

Ok I belive you...! dice:

que hizo???

Ok I belive you...! dice:

jajajajaja

mATIAs dice:

como una bola de fuego salieron todos volando de adentro y El lobito se la bardió con todos ....les dio fruta y se fue caminando despacito....RE CALIENTE

mATIAs dice:

jejejejeje

Ok I belive you...! dice:

jajajajajaj

Ok I belive you...! dice:

como neo en matrix 2

Ok I belive you...! dice:

que perro hijo de mil puta!!!!!

Ok I belive you...! dice:

voy a subir esta conversacion a su blog

Ok I belive you...! dice:

que perrito culiao

mATIAs dice:

jejejeje

mATIAs dice:

lo hubieses visto....

mATIAs dice:

NUESTRO HIJOOO

mATIAs dice:

bueno esposa...me voy

mATIAs dice:

abrazo grande juanchissssss

Ok I belive you...! dice:

jajajaja

Ok I belive you...! dice:

nos vemos






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que historia che!!!Les loups, ils ont la classe! Et faut pas les faire chier!

Anónimo dijo...

ya te vamos a agarrar.

Anónimo dijo...

jajajaja es la cosa mas horrenda que vi. ademas no se llama lobo se llama Antonio Domingo y yo lo amamante.

Hernan dijo...

hola lobo
sos un hermoso perro
mandale saludos a juanchi y decile que cuando me cruce por la calle no me diga bruno, que a mi él me cae bien y no entiendo porque me dice bruno y no por mi nombre.

canis lupus dijo...

Ay disculpálo Bruno, es que no sabés como se masturba ese juanchi... Lo tiene mal eso...


Lobo.

Anónimo dijo...

Es uno de los Blog mas raros que vi hasta ahora!, no se si felicitarte o putearte. Pero como sos un lobo y tnes aguante, te voy a felicitar. Saludos

Anónimo dijo...

desde lo mas profundo de mi, debo confesarte q a partir de este episodio me he enamorado de vos, nose como decirtelo pero creo q...ay me hice pis...