lunes, 25 de junio de 2007

Una desgracia con suerte...










B
uenas che, cómo están? Yo ando muy itinerante últimamente. Mas que de costumbre incluso. Bueno la verdad es que la palabra desgracia es muy negativa pero podría haber pasado... podría haber pasado....


El asunto es que el otro día andaba en el hostel y me aburri che y me fui por ahí a buscar a mi otra familia, mi otra gente, mis afectos. Yo creo que fui uno de los pocos que entendió a Román cuando anunció que renunciaba a la Selección para que su vieja no esté mal. Me parecio muy digno.

Lo que pasó el otro día era algo que se venía anunciando ya desde hace un tiempo. Bueno, resulta que provoqué un accidente. Sí, eso pasó, gracias a Dios no tenemos que lamentar vístimas humanas ni hay vistimas de ningún tipo. Vistimas... ja!

Pasa que yo siempre como perro de la calle que soy le ladro a los autos me les cruzo, cuerpeo, lucho... Especialmente a las motos. Estoy me ocasiona no pocos puntapies y agresiones verbales y de todo tipo. Especialmente de mis amigos que saben que si algun día pasa algo, ellos son los que pagaran los platos rotos...

La cosa es que el otro día iba por la santiago, creo, ya ni me acuerdo. Iba a las chapas por la calle corriendo y en eso me le cruzo a un chabon que venía en una moto, me le puse adelante pa ver que hacia, me tocó... ¡y se hizo recontramil pingo! (ver las fotos de la secuencia del accidente) La moto se arrastró unos 10 metros y el tipo dio unos 10 tumbos también. Yo me enteré después que no había pasado nada porque la verdad bien vi que provoque todo ese bardo, me tomé el palo enseguida.....















Mi compadre Matías se quedo a ver como estaba el flaco que no tenia nada, pero se dio una linda piña che y me putiaba como loco. Ahora tendre que andar con más cuidado.... La verdad es que esto debe servirnos de moraleja y reflexion para todos. En estos días nadie se fija en el otro y se que lo que yo hice estubo mal. Los accidentes de transito se cobran cada vez más víctimas como vemos en el cuadro 1.



Y también me dió mucho miedo por mí sobre todo, tenía miedo de que la policía me aprese por abandonar a este muchachito. Por suerte nada de esto pasó y puedo compartir con ustedes esta historia. Los quiero, Saludos!!

Estoy aprendiendo a escribir mi nombre. Me llamo Lo... Llll... Lo-b..... ¡Lobo!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Lobo!

¿Que hacés, man? Siempre armando quilombo vos ¿eh?.

Soy yo de nuevo, El Golem, el ser de barro y piedra al que el rabino de Praga le dio vida podiendo detras de la lengua un papel "con el nombre sagrado que es la clave"... mirá, salí tan pelotudo que debe haber puesto un papelito de chicle bazooka el hijo de puta.

Mira Lobo, yo tambien tengo un blog (http://esperantoblogo.wordpress.com) pero nadie lo visita ¿será porque está en esperanto? Pero yo lo escribi en esperanto para que lo entienda TODO el mundo... parece que al final no hay Cristo en el mundo que lo lea.

En fin, como me da paja postear en esperanto, voy y molesto con comentarios a otros "blogoj" (como se dice blogs en esperanto y se pronuncia blogoi). Soy molesto y algo asi como el mensaje que te llega a los celulares del estilo "Si encuentra a Julio Lopez llame al 0800-PIEDRALIBRE".

En fin, aguante el blog del Lobo. ¿Para cuando un post sobre los hombres lobos? Supongo que a los lobeznos los asutan con criaturas con forma de lobo mezcladas con algo tan horrible como un hombre.

Un abrazo desde Praga.

Anónimo dijo...

ay lobo estoy muy aflijida, creo q me voy a desmayar, no hagas mas esas tonterias... es por eso cada vez q llegas al hostel no paro de ladrarte, q desazon! q desazooonnn!!

canis lupus dijo...

Mamá, gorda chota.... Dejá de meterte en mi blog...