jueves, 11 de octubre de 2007

¡Ya saben que tengo! ¡me voy a curar!

Estoy pleno de emoción, alegría y cosas lindas. Porque ya saben que tengo. En una pelea un perro me hizo una herida en un huevito (a todos nos puede pasar). No podía decirselo a nadie porque soy un Lobito, no sé hablar. Y me parecía ordinario hablar de eso en mi blog. Sentí vergüenza. Pero mis amados Padres del Amor, Maty y Juanchi, me sacaron la ficha. Juanchi pensaba que me estaba deschavetando y Maty pensaba que me ponían nervioso las moscas. Y así fué.

Mi herida me deschabetó y las moscas me ponían como loco.
Querían ponerme huevitos en mis huevitos....


AHORA ME ESTÁN CURANDO Y VOLVERÉ A TENER AVENTURAS MÁS LINDAS, ESTE EPISODIO NO FUE GRATO. PERO ME HACE MÁS FUERTE.

MAS LOBO QUE NUNCA......





Y la conversación de mis padres......

Mat says:
sip de una

Mat says:
que buena esa foto del lobo

Mat says:

donde se la sacaste??

Mat says:

jajajajajaj

juancho says:

jajaj

Mat says:

che no te conte

juancho says:

no es el lobo

juancho says:

es un lobo de internet

juancho says:

un pariente suyo

juancho says:

como nosotros

Mat says:

tuvimos q salir de emergencia al veterinario con el lobito

Mat says:

me olvidé de contarte

Mat says:

el lobito está mal

Mat says:

pero ya nos estamos encargando

Mat says:

viste q estaba nervioso

Mat says:

vos decias q tenía algo y yo te decia q eran las moscas

Mat says:

bueno en una pelea sufrio una herida q no vimos

juancho says:

uh la q te pario

juancho says:

pero que es

Mat says:

y lo estaba torturando...y le escapaba desesperadamente a las moscas por q ellas insistian en
anidar en la herida
juancho says:
no la que te pario

juancho says:

en la pata????
Mat says:
al lobito le mordieron un huevo

juancho says:

en la pata de atras????

Mat says:

tiene un corte, una dentada, en el saco de las pelotas

juancho says:

que culiadooo

juancho says:

lo llevaste al doctor???

Mat says:

asi q el veterinario lo curo

Mat says:

no sabes como lloraba pobrecito...nunca lo vi así

juancho says:

que culiado

Mat says:

y ahora está con antibitico y curabichera y pervinox

juancho says:

como cuado yo te conte

juancho says:

uh yo tenia curavichera bolu

juancho says:

pero no es nada grave?

juancho says:

la va a seguir poniendo?

Mat says:

no gracias a dios no es nada por q gracias a sus nervios por protegerse de las moscas,estas no
pudieron dejar sus huevos ahi

juancho says:
excelente

juancho says:

excelente

juancho says:

y cuando va a estar bien

Mat says:

si, además está pilas como siempre

juancho says:

mira al final era una mezcla de lo que vos decias y lo que decia yo

Mat says:

hoy se hizo cagar de nuevo

juancho says:

uh

Mat says:

sip

juancho says:

le van a agujerear el otro huevo

juancho says:

que perro huevón

Mat says:

es que los dos lo conocemos como sus padres mismos

Mat says:

y bue q se cague por peleon

juancho says:

que bueno

juancho says:

que bueno que se ester curando

juancho says:

me alegro un monton!

juancho says:

voy a subir esta conversacion de sus padres de corazon

juancho says:

a su blog

juancho says:

Lobito lo querría así

juancho says:

mañana estoy de visita

juancho says:

quizas con mis hijas

Mat says:

ehhh

Mat says:

eso es buena noticia

Mat says:

jejejejeje

juancho says:

si si

Mat says:

te espero impacientemente

juancho says:

vas a flashar

Mat says:

no me defraudes como de costumbre

juancho says:

ya lo veras

juancho says:

jajaja

Mat says:

podes subir esto tambien al blog

juancho says:

jajajaja

juancho says:

de una!!!

Mat says:

jajajajaj

juancho says:

como andan las chinitas

Mat says:

bien una aca conmigo la otra duerme

juancho says:

jiji

juancho says:

y el salvaje?

juancho says:

en la casa?

Mat says:

sip descansando

juancho says:

buenismo

juancho says:

mañana lo voy a visitar a la mañana estaran?

juancho says:

o a la siesta?

juancho says:

mi amigo podia llevarme a la mañana

Mat says:

bueno te esperamos

Mat says:

a q hora exactamente

juancho says:

yo los llamo cuando sepa

juancho says:

ok?

Mat says:

ok

juancho says:

porque tiene q ver a q hora puede tener el jeep

juancho says:

iba a ir hoy pero tambien llovia y no sabia si lo tenia

juancho says:

io te llamo

juancho says:

anda bien tu fono?

Mat says:

ok yo salgo a la facu temprano y vuelvo al mediodia pero igual a la mañana hay gente....LLama cuando sepas el telefono anda joya

juancho says:

sabor

juancho says:

nos vemos mañana amigo

juancho says:

un fuerte abrazo a lobito

Mat says:

abrazo amigo

Mat says:

t esperamos
juancho says:
nos vemos
juancho says:
saludos a cel y sol tambien
juancho says:
nos vemos!
Mat says:
saluds

No hay comentarios.: